TELECOMUNICACIONES
ELECTTROMAN

Realizamos instalaciones de antenas nuevas en fincas donde no tienen antena colectiva para la comunidad. Fincas que fueron construidas previamente al 1998, cuando todavía no era obligatorio que las instalaciones de telecomunicaciones fueran comunes cumpliendo con el reglamento de ICT, comprobando previamente con los servicios técnicos del ayuntamiento donde hacemos la instalación que las ordenanzas municipales no las limitan.

En viviendas unifamiliares y chalets también realizamos instalaciones de antenas nuevas y reparaciones de las mismas.

A su vez realizamos instalaciones de interior, tales como reparación de tomas de televisión en las viviendas e instalaciones de nuevas tomas de televisiones en habitaciones que no tienen toma de televisión.

 

Instalaciones de telecomunicaciones de televisión

Instalación de Antenas colectivas en comunidades de propietarios

Instalación de Antenas parabólicas






Realizamos instalaciones en comunidades de propietarios donde existe instalación colectiva o instalaciones individuales, comprobando previamente que nos lo permiten las ordenanzas municipales y el presidente de la finca.

Principalmente realizamos instalaciones para Astra 19,2ºE y para Hispasat 30ºO.

Los servicios más contratados por nuestros clientes son para ver canales franceses, italianos y británicos. También para ver canales autonómicos de España, principalmente clientes que con el éxodo rural de los años 60 vinieron a las ciudades y quieren ver canales de la comunidad autónoma donde se criaron.






Realizamos instalación y reparación de telefonillos en comunidades de propietarios y en viviendas unifamiliares.

En algunos casos simplemente se raparan los telefonillos existentes y en otros casos los clientes demandan modernizar los equipos existentes para instalar videoporteros lo que aporta a los clientes un plus de seguridad a la hora de observar quien está llamando a su vivienda.

También se realizan instalación en edificios de nueva construcción.

 

 

Instalación y reparación de telefonillos y videoporteros