Telecomunicaciones

Realizamos instalaciones de antenas nuevas en fincas donde no tienen antena colectiva para la comunidad. Fincas que fueron construidas previamente al 1998, cuando todavía no era obligatorio que las instalaciones de telecomunicaciones fueran comunes cumpliendo con el reglamento de ICT, comprobando previamente con los servicios técnicos del ayuntamiento donde hacemos la instalación que las ordenanzas municipales no las limitan.

Instalaciones eléctricas

Realizamos la instalación de tu punto de recarga para tu vehículo eléctrico en tu garaje privado de tu vivienda unifamiliar o chalet. Haremos un estudio personalizado para tu caso en particular y dispondrás la solución más eficiente y cómoda para que puedas cargar tu vehículo eléctrico lo antes posible derribando las barreras a la movilidad eléctrica.

Ingeniería

Somos una empresa asociada y colegiada en el colegio oficial y asociación española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITT/AEGITT) y registrada como empresa instaladora de telecomunicaciones con carnet de instalador expedido por la Secretaría de Estado para el Avance Digital por el Ministerio de Economía y Empresa.