Realizamos la instalación de tu punto o puntos de recarga para vuestros vehículos eléctricos para vuestra empresa. Haremos un estudio personalizado para tu caso en particular y dispondrás de la solución más eficiente y cómoda para que puedas cargar tu vehículo eléctrico lo antes posible. La instalación se realizará y legalizará cumpliendo con la normativa vigente en materia de instalación de puntos de recarga para vehículos. Tendrás lo opción de poder personalizar el punto de recarga con el logo de tu empresa, con los colores o con lo que desees.

También podrás elegir un tipo de punto de recarga u otro en función de si van a cargar tus clientes, tus empleados y es para uso propio. Esto será un tema importante en función si deseas cobrar por los consumos o no. Los equipos que permiten cobrar por los consumos dispondrán de una telegestión en remoto que permite descubrir errores y fallos para solucionarlos remotamente sin ser necesario que un técnico repare el punto de recarga de forma presencial, lo que evita la interrupción del servicio del punto de recarga.

En función de las condiciones particulares de tu instalación podrás disponer de una instalación en suelo o pared. La instalación en suelo se realiza con un equipo con forma de pedestal o monolito lo que permite que puedas cargar tu vehículo cuando no dispones de una pared para colocar el punto de recarga.

Ofrecemos servicios de mantenimiento para evitar un envejecimiento prematuro de tu equipo y para evitar posibles fallos que redunden en una interrupción del servicio del punto de recarga. Incluso podemos ofrecerte equipos de alquiler para tener un respaldo de que nunca te quedarás sin poder cargar.